Visitas-Taller para Familias

Las visitas-taller para familias se organizan en franjas de edad

Inicio > Arte y Cultura > AproximArte > Visitas-Taller para Familias

Las visitas-taller se organizan en franjas de edad, para que sus contenidos y el desarrollo de las actividades resulten apropiados al conjunto de los participantes.

Tienen lugar los fines de semana e incluyen una doble propuesta: el recorrido por la sala, con explicaciones en torno a una selección de obras, y la práctica artística en el taller. En ambas dinámicas se trabaja con los participantes sobre las ideas clave que se quieren transmitir a propósito de la exposición en curso. Durante la actividad, los/as niños/as deben permanecer acompañados por al menos una persona adulta.

VOLTEA: Para quienes preferís visitar la exposición por vuestra cuenta, Voltea os invita a un recorrido por la sala en el que iréis encontrando propuestas, ideas, preguntas… Para realizarlo, solicitad en recepción el “mapa” de Voltea y seguid luego los QR que encontraréis por la sala. Hay dos recorridos posibles: 7-12 y 13-18 años.

EXPOSICIÓN ACTUAL: 1924. OTROS SURREALISMOS. Tanto las visitas-Taller como Voltea se orientan a presentar el surrealismo como expresión artística para explorar las posibilidades y la riqueza que nos aporta acercarnos a la realidad desde la imaginación.

Compra de entradas

Visitas-Taller para Familias

Selecciona una opción

Entradas para familias

Familias con niños de 3 a 6 años

  • Horario: Sábados, 11 h. Duración aproximada: 120 min.
  • Precio: 4€/pax.
  • Aforo: Máx. 20 pax.

Familias con niños de 7 a 12 años

  • Horario: Domingos, 11 h. Duración aproximada: 120 min.
  • Precio: 4€/pax.
  • Aforo: Máx. 20 pax.