Arte y cultura para una nueva sociedad

Tod@s unid@s en una Museum Week muy especial

Inicio > Blog > Arte y cultura para una nueva sociedad

Arte

La realidad se impone y por ello, Museum Week 2020 llega con un enfoque renovado. Con el hashtag “togetherness” (Tod@s unid@s) y en unas circunstancias excepcionales, instituciones culturales de todo el mundo nos recuerdan que solamente unidos podremos enfrentarnos a los retos del s.XXI.

En Fundación MAPFRE creemos en la capacidad transformadora de la cultura y el arte y trabajamos para llegar a todas las personas que componen nuestra sociedad a través de las obras de los artistas de nuestras colecciones, de nuestras exposiciones, de nuestras actividades. Y ese sentimiento de comunidad nos empuja, más que nunca, a unirnos a la iniciativa Museum Week para compartir lo que somos, para reafirmar que juntos podemos recuperarnos, para enviar un mensaje agradecimiento y aliento a todos aquellos que luchan contra la COVID-19.

Sigue nuestros perfiles en Twitter e Instagram esta semana. Cada día compartiremos un nuevo contenido.

• #HéroesMW: te contamos quienes son nuestros Superhéroes de Barrio.
  • #CulturaEnCuarentenaMW: te invitamos a imitar obras de nuestra exposición Retratos.
  • #JuntosMW: déjate transformar por el arte.
  • #MomentosMuseoMW: conoce a los trabajadores de Fundación MAPFRE Cultura.
  • #ClimaMW: los autores de nuestras colecciones nos cuentan cómo ven la relación de las personas con nuestro planeta.
  • #TecnologíaMW: la tecnología nos ayuda a estar más unidos, no importa dónde estemos. Creamos comunidad.
  • #SueñosMW: Afrontamos nuestro futuro juntos. Cuéntanos, te escuchamos.

Somos nuestras colecciones, nuestros trabajadores y nuestra comunidad. Conócenos. Únete a La Museum Week.

#FM_Contigo