Apoyamos a aquellos que ayudan a los demás

Nuestra Convocatoria de Ayudas a proyectos sociales llega a su fin

Inicio > Blog > Apoyamos a aquellos que ayudan a los demás

Acción Social

Las pequeñas entidades sociales hacen una labor esencial en sus entornos, apoyando a gente necesitada, enferma, sola, que está aquí cerca, que nos necesita. Esa labor titánica, luchando por vencer dificultades, sacando recursos de donde se puede y dedicando todas las horas posibles, merece todo nuestro reconocimiento. Apoyar a estas asociaciones, permitir que lleven adelante sus iniciativas e impulsar y multiplicar su alcance son las principales motivaciones de nuestra Convocatoria de Ayudas a proyectos sociales.

Esta convocatoria se engloba dentro de nuestro proyecto Sé Solidario, a través del cual apoyamos estas pequeñas asociaciones ofreciéndoles nuestro apoyo y también, dándoles voz, para que su trabajo sea conocido por empresas y personas solidarias que quieren ayudar y no saben cómo.

Nuestras Ayudas a proyectos sociales son un refuerzo más dentro de nuestro fin último de lograr que tanto sus promotores como las personas que se benefician de sus proyectos, puedan llegar más lejos.

Conoce a las entidades seleccionadas para recibir una de nuestras ayudas.