Abrimos la convocatoria de Ayudas a proyectos sociales

Apoyamos a pequeñas entidades sociales que dedican su esfuerzo a los demás

Inicio > Blog > Abrimos la convocatoria de Ayudas a proyectos sociales

Acción Social

Existen pequeñas entidades sociales que realizan una extraordinaria labor para mejorar la vida de muchas personas que viven en exclusión social. Y desde Fundación MAPFRE queremos apoyarlas.

Abrimos la convocatoria de Ayudas a proyectos sociales con el objetivo de impulsar oportunidades para el desarrollo social de las personas en riesgo de exclusión a través de los proyectos de pequeñas entidades sociales en todo el territorio nacional.

Queremos conocer tu proyecto social. Preséntanoslo.

Para hacerlo solo tienes que consultar las bases y cumplimentar el formulario antes del 12 de abril.

Con esta convocatoria buscamos reforzar el apoyo que venimos dando a pequeñas entidades sociales a través del proyecto Sé Solidario con el que ponemos voz y cara a estos héroes anónimos. Nuestro proyecto da a conocer su trabajo a la sociedad y les facilita el contacto con empresas solidarias y con personas que desean ayudarles a llevar a cabo su generosa labor.

Queremos apoyar tu proyecto. Solicita una de nuestras ayudas.