Un ejemplo de integración laboral

Trabajamos por el acceso al empleo de las personas con discapacidad intelectual

Inicio > Blog > Un ejemplo de integración laboral

Acción Social

La empresa MJ Agroasesores, pionera en la producción de hortalizas ecológicas, es también innovadora en la gestión de sus recursos humanos. Su decisión de poner en marcha un proyecto para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual ha sido todo un éxito. Jose y Girres, dos trabajadores que se incorporaron a MJ en el marco de este proyecto y llevan ya meses formando parte de la plantilla de la empresa almeriense, son ya parte del equipo.

Desde su incorporación ambos han encontrado compañerismo, respeto, trabajo en equipo y un buen ambiente en el que han podido demostrar todas sus capacidades.

La experiencia de Jose y Girres es un ejemplo de que es posible la empleabilidad de personas con discapacidad derivada de enfermedad mental. En la mayoría de los casos, necesitan solo que alguien les ofrezca una oportunidad, como ha hecho la empresa MJ Agroasesores.

A través de nuestro programa Juntos somos Capaces llevamos más de 11 años haciendo de la normalidad un hecho. Nuestro objetivo es que la inclusión laboral de las personas con discapacidad sea una realidad.