Un año creciendo juntos

Memoria anual de voluntariado de Fundación MAPFRE 2019

Inicio > Blog > Un año creciendo juntos

Acción Social

Colectivos en riesgo de exclusión, personas mayores, niños, adolescentes… Donde más se les necesita, allí están nuestros voluntarios. Su objetivo es ofrecer ayuda directa a aquellos que sufren, a personas que lo están pasando mal, a los que no tienen oportunidades. Y lo hacen a través de acciones concretas que marcan la diferencia. Con estas iniciativas nuestros voluntarios no sólo ofrecen ayuda desinteresada, también crecen como personas y refuerzan sus valores morales.

Sus actividades se enmarcan en cinco pilares fundamentales en línea con nuestros ámbitos de actuación: salud, nutrición, educación, medio ambiente y ayuda en emergencias.

Resumimos todas sus actuaciones en esta Memoria para que conozcas todo lo que han conseguido en cada uno de los 28 países en los que Fundación MAPFRE está presente. A lo largo de 2020 se han realizado más de 250 actividades enfocadas en salud, más de 470 actividades en nutrición, más de 100 actividades para hacer de la educación un motor del cambio, 25 acciones de ayuda en emergencias, y más de 90 acciones que afectan e impactan a más de una línea de actuación.

Nuestros voluntarios trabajan día a día para que este mundo sea más humano. Nos sentimos orgullosos de su labor y de haber conseguido mejorar la vida a casi 170.000 personas.

Queremos seguir creciendo juntos.