Más de mil millones de personas se encuentran en situación de extrema necesidad

Inicio > Blog > Más de mil millones de personas se encuentran en situación de extrema necesidad. Juntos podemos ayudarles.

Acción Social

Quizá te preguntes… “¿Por qué debería unirme a Fundación MAPFRE?” Te necesitamos. Contamos contigo. Somos transparentes y rigurosos. Todo tu donativo va a llegar al proyecto que apoyes. Juntos podemos conseguir sacar a más personas de situaciones exclusión social. Nosotros garantizamos el cumplimiento de cada proyecto.

A pesar de nuestros esfuerzos, aún nos encontramos con un billón de personas que viven en situaciones de extrema necesidad. Ayúdanos a llegar todavía más lejos y a cambiar su vida.

Toda ayuda es bien recibida. Todo suma. Desde cuantías pequeñas hasta cantidades de mayor importe. Lo fundamental es estar unidos y luchar por el mismo fin. Nuestra intención es construir juntos, que quieras apoyar estos proyectos y te identifiques con esta misión. Nuestra intención es que seas parte de FM.

Transparencia, legalidad, garantía. Estos tres principios rigen nuestra actuación, y nos permiten asegurarte que el donativo llegará íntegramente y de forma directa a quien más lo necesita. Además nosotros nos encargamos de cubrir los gastos de estructura y gestión. ¿Sabías que todo proyecto de Fundación MAPFRE es auditado y que tú mismo puedes comprobar que la causa ha recibido el importe al completo? Nuestro compromiso es realizar el proyecto, por eso, en caso de no conseguir la inversión necesaria, nosotros la completamos.

¿Nuestros resultados en cifras? Hasta ahora, y durante estos 40 años de trabajo, ilusión y esfuerzo, hemos conseguido llegar a 30 países, ayudar a 5 millones de personas y desarrollar 1.500 proyectos. Al final, todo se resume en la dedicación, ganas y esfuerzo de todo nosotros en Fundación MAPFRE y del esfuerzo de cada uno de vosotros. Nos gustaría que fuera importante para ti.

Te necesitamos para llegar más lejos, a más personas, a más países. ¿Te animas? Si quieres unirte a nosotros entra aquí: ¿Por qué Fundación MAPFRE? ¡Bienvenido!