eHealth Challenge 2018

Premio a las empresas más saludables

Inicio > Blog > eHealth Challenge 2018

Premios

El martes 5 de junio se entregan los trofeos y medallas a los ganadores de la 2ª Edición 2018 del eHealth Challenge en el que Fundación MAPFRE ha participado como coorganizadora.

eHealth Challenge es la mayor olimpiada online interempresas del mundo, donde deporte, salud, orgullo de pertenencia, sostenibilidad y solidaridad se unen en una competición dirigida a todos los empleados de las empresas participantes. No importa el momento ni el lugar donde los empleados realicen la actividad. En bici, caminando, corriendo, subiendo escaleras… todo vale para poder avanzar, sumar kilómetros y quemar calorías. Un smartphone o wearable va registrando la sesiones de actividad y sumando para cada equipo.

El objetivo de esta olimpiada es incentivar la actividad física en el entorno laboral y conseguir que las empresas sean más saludables.

En el acto, además de la entrega de trofeos tendrán lugar varias mesas redondas en las que participarán Francisco Marqués Marqués, Director de Programas de promoción de la salud del INSSBT, Antonio Guzmán Córdoba, Director Fundación MAPFRE Programa “Elige Salud”, Rosa Osorio, Gerente de Desarrollo y Cultura de Telefónica, Rosa Martos Barco, Directora de Comunicación Interna y Marketing Empleador de Carrefour y Jorge Ybañez, Head of food platform Med Region de Sodexo.

Fundación MAPFRE donará 4.000 € a dos proyectos de #SéSolidario que han sido elegidos por los participantes: “El patio de los valientes” de ANDEX y “Universos infantiles” de ADEMPA. Cada uno recibirá 2.000 €.

El acto tendrá lugar a las 10.00 horas en el Salón de Actos del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT, C/Torrelaguna,73 – Madrid).