#SéSolidario, un año de vida

Fundación MAPFRE se reúne con las entidades beneficiarias con las que colabora para conmemorar el primer aniversario de su proyecto Sé Solidario

Inicio > Blog > #SéSolidario, un año de vida

Acción Social

Fundación MAPFRE puso en marcha hace un año el proyecto #SéSolidario con el objetivo de canalizar la solidaridad de la sociedad, las empresas y otros grupos de interés para apoyar y difundir proyectos de pequeñas entidades sociales en beneficio de los más desfavorecidos.

Un año después, continuamos centrando nuestros esfuerzos en pequeñas entidades sociales que cuentan con una menor estructura y recursos. Y para celebrarlo hemos reunido a las organizaciones con las que colaboramos en una jornada en la que han compartido con nosotros su experiencia:

Pilar Aural, Fundadora de El Pato Amarillo; Guadalupe Ferrer, Directora Gerente Casa Caridad; Esther Macias López, trabajadora social Fundación Tengo Hogar; Isabel Carrasco, Comunicación Fundación Andrés Marcio

Durante la jornada hemos conversado y hablado del proyecto en 2017, y sobre todo hemos aprendido de los logros obtenidos durante nuestro primer año de vida. También hemos dado a conocer algunas novedades para el año 2018 y han participado representantes de nuevas organizaciones con las que colaboramos como Esther Macías y Guadalupe Ferrer. Si quieres saber más sobre la Fundación Andres Marcio aquí tienes el vídeo del día que pasamos con ellos.