​¡Gracias, superhéroes!

Contar con vuestra solidaridad hace que el mundo hoy sea un lugar mejor

Inicio > Blog > ¡Gracias, superhéroes!

Acción Social

La quinta edición de nuestro mercadillo de navidad ha sido un éxito. Hemos conseguido reunir a más de 1.500 superhéroes solidarios, personas que día a día se esfuerzan en mejorar nuestra sociedad, para ayudar a quien más lo necesita.

Gracias a vuestra generosidad, en las dos jornadas de mercadillo se han recaudado ¡40.000 euros! Esta cifra íntegra se repartirá entre la Fundación Acogida de Madrid, la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Ávila y otras 20 entidades sociales que pertenecen a nuestro proyecto Sé Solidario y nos acompañaron durante el fin de semana. Estas organizaciones, entre ellas Manos Unidas, Fundación Bobath y Fundación Talisman, han ofrecido sus productos en el mercadillo y gracias a las ventas podrán continuar con su labor de apoyo a personas en exclusión social

Este mercadillo no hubiera sido posible sin los voluntarios, más de 60 personas que han participado en su organización con entrega y esfuerzo. Estamos orgullosos de contar en nuestras filas con su compromiso y dedicación

Y a las entidades colaboradoras, que han donado productos o prestado servicios sin coste, les reiteramos nuestro agradecimiento por su aportación altruista que ha permitido que este mercadillo se lleve a cabo.

Gracias a todos vosotros, la vida de muchas personas hoy es mejor.

Feliz navidad.