Un Mundo Virtual y Seguro

Una herramienta 100% interactiva para la prevención de lesiones no intencionadas

Aprende con nuestro Mundo virtual

Inicio > Blog > Un Mundo Virtual y Seguro

Prevención

En nuestro Mundo Virtual hay una ciudad con casas y calles en las que se esconden riesgos que debes descubrir, hay un Expopark en el que podrás pasear mientras aprendes a evitar riesgos y una Galería en la que de forma multimedia te enseñamos a prevenir.

Gracias a una tecnología 100% interactiva, podrás entrar en nuestro Hogar, pasear virtualmente por todas sus estancias y también por el exterior, identificando situaciones peligrosas en el interior, en la calle y en el jardín. Descubre los objetos de uso cotidiano con los que hay que tener cuidado en la cocina, el salón, el cuarto de baño, etc. Y aprende cómo comportarte con responsabilidad en la piscina y en la naturaleza.

Además, podrás pasearte por nuestra Galería, en la que encontrarás vídeos, animaciones y distintos recursos para aprender a prevenir situaciones de riesgo en tu día a día. Y si visitas el Expopark, entrarás en el mundo de la prevención y la movilidad segura, sana y sostenible, sin moverte de casa.

Para el desarrollo de este fantástico mundo hemos utilizado herramientas de última generación como 3DS Max, Vray, Reallusion, entre otras, o Latecnocreativa para la creación de objetos, personas y espacios. Hoy, gracias a todo el esfuerzo técnico y de contenidos, nuestro Mundo Virtual y Seguro está a tu disposición para que descubras que es posible aprender a prevenir mientras te diviertes.

Entrar en nuestro Mundo Virtual es una experiencia diferente, una ventana al futuro que te mostrará cómo evitar las lesiones no intencionadas.

¡Juega con tu familia, entra en nuestro mundo Virtual y Seguro!