PlayPension

Aprender a ahorrar también es divertido. ¡Juega, aprende, gana!

PlayPension es un divertido juego online de simulación que ayudará a concienciar a los jóvenes de la importancia del ahorro a largo plazo, les enseñará a manejar pequeños presupuestos de ingresos y gastos y les dará a conocer sencillos instrumentos para que aprendan a afrontar imprevistos en el futuro.

El objetivo de PlayPension es ayudar a los jóvenes a entender el concepto del ahorro, pero también fomentar la importancia del trabajo en equipo ya que la toma de decisiones se realiza de forma consensuada. La facilidad para acceder, junto con su sencillo funcionamiento, hacen que sea una eficaz herramienta educativa para jugar en clase.

Este juego está dirigido a jóvenes a partir de 16 años.

El equipo ganador será el que consiga llegar al objetivo de ahorro indicado.

Propónselo a tus alumnos y ¡empieza a jugar!

PlayPension ya está presente en colegios de toda la geografía española y veinte centros de la Comunidad de Madrid participaron en la 1ª competición PlayPension.