Recursos educativos para Brasil

Listado de los recursos educativos disponibles en Brasil
Brasil
No Brasil, a escolaridade é obrigatória dos 6 aos 14 anos de idade, idade em que os menores formam sua personalidade e adquirem os comportamentos que os acompanharão ao longo de sua vida adulta. Para preservar vidas, na Fundación MAPFRE oferecemos às escolas ferramentas pedagógicas para educar crianças e jovens em atitudes responsáveis ​​que evitem incidentes nos quais possam sofrer danos.

En Brasil la enseñanza es obligatoria desde los 6 hasta los 14 años, edades en las que los menores forman su personalidad y adquieren los comportamientos que los van a acompañar a lo largo de su vida como adultos. Para preservar vidas, desde Fundación MAPFRE ofrecemos a las escuelas herramientas pedagógicas para educar a niños y jóvenes en actitudes responsables que eviten incidentes en los que pueden sufrir daños.