Educational resources for Malta – Recursos educativos para Malta

Listado de los recursos educativos disponibles en Malta
Malta

According to the WHO, road accidents are still the leading cause of death among young people. And the youngest children are the most vulnerable to other incidents which, in the absence of accident prevention, can take place in the home: fires, drowning, and so on. Fundación MAPFRE wants to ensure that children learn to behave safely and know how to recognize and avoid risks. We provide teachers and students with all our resources so that they can bring accident prevention into the classroom.

Según la OMS los siniestros en las carreteras siguen siendo la primera causa de fallecimiento de los jóvenes. Y los más pequeños son los más vulnerables a esos incidentes que, a falta de prevención, pueden producirse en el hogar: incendios, ahogamientos, etc. Desde Fundación MAPFRE queremos conseguir que los menores adquieran comportamientos seguros, y que sepan reconocer y evitar los riesgos. Ponemos a disposición de los profesores y alumnos todos nuestros recursos para que la prevención entre en las aulas.