Recursos educativos para Portugal

Listado de los recursos educativos disponibles en Portugal
Portugal
Em Portugal, como em toda a Europa, o número de mortes de jovens em acidentes nas estradas continua a ser tragicamente elevado. Para além, os acidentes na morada que causam lesões não intencionadas continuam a causar vítimas entre as crianças, a população mais vulnerável. Para que as nossas crianças e jovens aprendam a enfrentar estes riscos, é necessário que a prevenção entre nas salas de aula. Por isso, na Fundación MAPFRE colocamos os nossos recursos educativos à disposição dos professores e alunos.

En Portugal, como en el resto de Europa, las cifras de fallecimientos de jóvenes en siniestros en las carreteras siguen siendo trágicamente elevadas. Además, los incidentes en el hogar que provocan lesiones no intencionadas siguen añadiendo víctimas entre los menores, la población más vulnerable. Para que nuestros niños y jóvenes aprendan a enfrentarse a estos riesgos es necesario que la prevención entre en las aulas. Por eso, desde Fundación MAPFRE ponemos a disposición de profesores y alumnos nuestros recursos educativos.