Vivir en Salud Profesores

Un papel fundamental en la adopción de hábitos de salud

Un papel fundamental en la adopción de hábitos de salud
La escuela es un escenario fundamental para realizar actividades dirigidas a promover hábitos saludables de alimentación y nutrición en los niños y niñas. Los profesionales de la educación sois importantes en la formación de las personas durante la infancia y la adolescencia, momentos en los que se adquieren muchos de los hábitos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Por ello, queremos involucraros en este proyecto. Los profesores tenéis un papel esencial en la educación de nuestros menores; sin vuestra colaboración y participación es difícil avanzar.

Os proponemos numerosos recursos didácticos gratuitos para el profesorado que hemos preparado dentro del proyecto Vivir en Salud para que puedan ser aplicados en el funcionamiento de la clase y fuera de ella, modificando malos hábitos de alimentación, reduciendo la baja práctica  de actividad física y corrigiendo problemas posturales.

Es importante que al mismo tiempo que tus alumnos se divierten, piensen cuál es la alimentación más saludable que hay que llevar, con qué frecuencia es necesario practicar deporte y qué hábitos saludables deben ser realizados a diario.

25 resultados

Ha encogido el jersey
Jugamos todos
Un gigante en la pandilla
Marcos en apuros
Materiales para cuidar la voz

Materiales para cuidar la voz

A través de estos materiales vamos a lograr construir una nueva voz e incorporar técnicas que nos faciliten una comunicación más armónica y saludable.