Juegos y apps sobre seguridad vial: de ocho a doce años

Una nueva forma de potenciar la movilidad segura

No todos los materiales interactivos valen para todos. Cada rango de edad tiene sus intereses y su manera de aprender. Los juegos apps sobre seguridad vial que se incluyen en esta sección han sido diseñados por expertos en la materia teniendo en cuenta las necesidades de cada edad.

El objetivo es enseñar de forma muy visual y participativa comportamientos seguros en acciones tan básicas como cruzar la calle, utilizar casco para la bicicleta, evitar accidentes en el hogar, entre otros.

2 resultados

Recursos y minijuegos Planeta ODS

Recursos y minijuegos Planeta ODS

Atrévete a superar nuestros retos, aprende jugando a mantener buenos hábitos y estarás ayudando a que se cumplan los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) previstos para el año 2030. Lo que es bueno para ti, es bueno para la tierra. Con nuestra infografía de un vistazo sabrás que son exactamente los ODS. Aplica lo aprendido en los Minijuegos Planeta ODS y ayudarás a mejorar este mundo.

App Bicis y Cascos

App Bicis y Cascos

Gracias a esta aplicación interactiva los niños conocen diversas situaciones cotidianas relacionadas con el tráfico, y los hábitos de prevención que han de tener como pequeños ciclistas.