XV convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales dirigida al colectivo de la discapacidad

Apoyamos a entidades sociales que trabajan con personas con discapacidad física, sensorial, intelectual y psicosocial

Inicio > Premios y ayudas > Convocatorias de ayudas > Ayudas a Proyectos Sociales

Esta convocatoria de ayudas ha sido todo un éxito, se han recibido un total de 621 proyectos. Tras el proceso de análisis y evaluación de las solicitudes, llevado a cabo por una Comisión Asesora nombrada por Fundación MAPFRE se han seleccionado un total de 10 entidades sociales que realizan acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

El importe total máximo establecido para las ayudas concedidas en 2023 por Fundación MAFPRE es de 100.000 euros, que se repartirá entre 10 ayudas de 10.000 euros cada una de ellas.

Las entidades ganadoras a las que vamos a apoyar con estas ayudas para impulsar sus proyectos son las siguientes:

1. Gorabide (Vizcaya)
  2. Aspace Gijón (Asturias)
  3. Asociación AMISOL (Lleida)
  4. Afanias (Castellón)
  5. Asociación Dogpoint (Madrid)
  6. Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) (Ciudad Real)
  7. Asociación Parkinson (Granada)
  8. INCLUSIVE, Plena Inclusión Villanueva de la Serena (Badajoz)
  9. Asociación de Daño Cerebral Adquirido (Tenerife)
  10. Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adELA) (Nacional)

Desde Sé Solidario aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra participación y os emplazamos a participar en próximas convocatorias y futuras acciones, que iremos poniendo en marcha a lo largo del año.