Ayudas a proyectos sociales

780 entidades se han presentado a la convocatoria

Apoyamos a entidades sociales que dedican su esfuerzo a mejorar la vida de los demás Apoyamos a entidades sociales que dedican su esfuerzo a mejorar la vida de los demás

La X Convocatoria de Ayudas a pequeñas entidades sociales entra en una nueva fase. El plazo de presentación ha finalizado y, ahora, la Comisión Asesora va a proceder a preseleccionar hasta un máximo de 50 proyectos que se someterán a votación entre los voluntarios de Fundación MAPFRE.

Este año, por primera vez la convocatoria se ha extendido a entidades sociales de Portugal. En total hemos recibido 780 solicitudes procedentes de España y Portugal.

En el mes de junio se conocerán las entidades sociales a las que han sido adjudicadas estas ayudas con las que pretendemos impulsar oportunidades para el desarrollo social de las personas en riesgo de exclusión y reforzar nuestro apoyo a las asociaciones que de forma altruista ayudan a gente que lo necesita.

Reconocemos la labor de las pequeñas entidades sociales y, a través de nuestro programa Sé Solidario, les ofrecemos apoyo y voz, haciendo que su labor sea conocida por empresas y personas solidarias que quieren ayudar y no saben cómo.

En nuestra infografía encontrarás todos los detalles sobre el proceso de adjudicación de estas ayudas.

Impulsamos oportunidades para aquellos que más lo necesitan.