Red Innova, una comunidad para el cambio

Los participantes en las semifinales forman parte de una comunidad que quiere generar un impacto positivo en el mundo

Red Innova es la comunidad de innovadores sociales de nuestros Premios, que propicia el intercambio de conocimiento experto y el apoyo entre pares, para que proyectos de impacto social puedan seguir prosperando en todo el mundo.

Los miembros de Red Innova forman parte de aquellos proyectos emprendedores, provenientes de distintas ciudades de Brasil, resto de Latinoamérica y Europa, que han participado en nuestros Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, impulsados por IE University.

Para aportar valor a esta comunidad, contamos con la colaboración de figuras clave que mediante su presencia y apoyo nos permiten construir profundas conexiones entre todos los actores de los Premios y ayudar a escalar el impacto social de sus iniciativas, incluso después de que haya finalizado cada edición.

Los miembros de Red Innova están altamente comprometidos y participan activamente en la comunidad, que cuenta con una gran interacción tanto online como offline. Te los presentamos:

3 resultados

Medicsen, una alternativa indolora a las agujas

La empresa Medicsen ha creado el primer dispositivo capaz de suministrar a los pacientes de diabetes la insulina que necesitan, sin necesidad de usar agujas. Hablamos con Eduardo Jorgensen, CEO y fundador de esta empresa ganadora en la categoría Mejora de la salud y tecnología digital (e-Health) en la cuarta edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación social.

Pensium: una solución para personas mayores con dependencia

El aumento de la esperanza de vida pone a las personas mayores y a sus familias ante el reto de tener que afrontar los elevados gastos de la dependencia. Pensium, iniciativa ganadora en la categoría Innovación Aseguradora de la tercera edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, ofrece una solución para este problema.

Ualabee, parte activa en la transformación de las ciudades

Desde la primera edición de nuestros Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, hemos tenido la oportunidad de impulsar proyectos disruptivos que impactan en las vidas de muchas personas en nuestro entorno. Uno de ellos es Ualabee y hoy hablamos con Joaquín Di Mario, CEO de esta empresa argentina.