Red Innova, una comunidad para el cambio

Los participantes en las semifinales forman parte de una comunidad que quiere generar un impacto positivo en el mundo

Los participantes en las semifinales forman una red que quiere generar un impacto positivo en el mundo Los participantes en las semifinales forman una red que quiere generar un impacto positivo en el mundo

Red Innova es la comunidad de innovadores sociales de nuestros Premios, que propicia el intercambio de conocimiento experto y el apoyo entre pares, para que proyectos de impacto social puedan seguir prosperando en todo el mundo.

Los miembros de Red Innova forman parte de aquellos proyectos emprendedores, provenientes de distintas ciudades de Brasil, resto de Latinoamérica y Europa, que han participado en nuestros Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social, impulsados por IE University.

Para aportar valor a esta comunidad, contamos con la colaboración de figuras clave que mediante su presencia y apoyo nos permiten construir profundas conexiones entre todos los actores de los Premios y ayudar a escalar el impacto social de sus iniciativas, incluso después de que haya finalizado cada edición.

Los miembros de Red Innova están altamente comprometidos y participan activamente en la comunidad, que cuenta con una gran interacción tanto online como offline.


“Sin duda Red Innova entrega un valor fundamental, dinamizando el ecosistema y vinculando a quienes queremos, desde una startup, generar un impacto social positivo en el mundo. La unión hace la fuerza e instancias como esta ayudan a potenciarla.” – Alvaro Bravo, CMO de Lazarillo, finalista en la 1ª edición de los premios.


A través de nuestro profundo entendimiento de las necesidades de los miembros y relación cercana con ellos, diseñamos en exclusiva eventos, actividades, iniciativas de intercambio de conocimiento y clases magistrales interactivas impartidas por expertos.

Creemos que todo esto es lo que ha favorecido la exitosa evolución y sostenibilidad de Red Innova, seña de identidad de nuestros Premios: el compromiso significativo, la conexión con personas de ideas afines y la mutua colaboración.