Premios Fundación MAPFRE

Un reconocimiento a los que hacen del mundo un lugar mejor

Premios Fundación MAPFRE Premios Fundación MAPFRE

Hay hombres, mujeres y colectivos que trabajan para mejorar la vida de las personas y contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor. A todos les agradecemos su dedicación y compromiso. Como reconocimiento a su labor, concedemos desde 2007 los Premios Fundación MAPFRE con el objetivo de valorar el compromiso social de personas e instituciones que buscan mejorar la sociedad a través de actuaciones destacadas en aquellos temas que son objeto de interés de Fundación MAPFRE desde hace más de cuarenta años.

La convocatoria para la recepción de candidaturas de la presente edición ya se ha cerrado. Gracias por vuestra participación. Cada galardón está dotado con 30.000 euros. Los Premios Fundación MAPFRE son de ámbito mundial y las candidaturas pueden ser presentadas en inglés, español y portugués por los propios candidatos o por otras personas o instituciones, públicas o privadas.

Bases de la convocatoria 2016

El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación MAPFRE debe estar dentro de una de las siguientes categorías:

Premio toda una vida profesional Premio toda una vida profesional

A toda una Vida Profesional

Se concede como reconocimiento a aquella persona que haya tenido una vida profesional ejemplar al servicio de la sociedad y de las personas, preferiblemente en una actividad coincidente con los fines de Fundación MAPFRE.