Premios Fundación MAPFRE

Un reconocimiento a quienes hacen del mundo un lugar mejor

Un año más hemos fallado los Premios 2015 Fundación MAPFRE y queremos presentaros a los galardonados; hombres, mujeres y colectivos que trabajan para mejorar la vida de las personas y contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor. A todos les agradecemos su dedicación y compromiso

Galardonados Premios 2015 Galardonados Premios 2015

Los Premios Fundación MAPFRE se conceden desde 2007 con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que con su actividad contribuyen de forma relevante a hacer del mundo un lugar mejor. En la presente edición están dotados con 30.000 euros cada uno. La convocatoria es de ámbito mundial y las candidaturas pueden ser presentadas en inglés, español y portugués por los propios postulantes o por otras personas o instituciones, públicas o privadas.

Ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes. El fallo de cada uno de los premios será público, se comunicará a todos los participantes y se difundirá a través de la página web de Fundación MAPFRE y de los medios de comunicación. Los premios se entregarán en un acto público cuya celebración se anunciará oportunamente.

El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación MAPFRE debe estar dentro de una de las siguientes categorías:

Premio Internacional de Seguros (Julio Castelo Matrán) Premio Internacional de Seguros (Julio Castelo Matrán)

Premio Internacional de Seguros (Julio Castelo Matrán)

Queremos premiar aportaciones relevantes en el ámbito asegurador que hayan contribuido a innovar en materias relacionadas con el seguro o a reconocer la trayectoria en estas materias de personas o instituciones universitarias, científicas, profesionales, sectoriales, públicas o privadas.