Premios Fundación MAPFRE

Un reconocimiento a los que hacen del mundo un lugar mejor

Premios Fundación MAPFRE Premios Fundación MAPFRE

Hay hombres, mujeres y colectivos que trabajan para mejorar la vida de las personas y contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor. A todos les agradecemos su dedicación y compromiso. Como reconocimiento a su labor, concedemos desde 2007 los Premios Fundación MAPFRE con el objetivo de valorar el compromiso social de personas e instituciones que buscan mejorar la sociedad a través de actuaciones destacadas en aquellos temas que son objeto de interés de Fundación MAPFRE desde hace más de cuarenta años.

La convocatoria para la presente edición está abierta y cada galardón está dotado con 30.000 euros. Los Premios Fundación MAPFRE son de ámbito mundial y las candidaturas pueden ser presentadas en inglés, español y portugués por los propios candidatos o por otras personas o instituciones, públicas o privadas.

Bases de la convocatoria 2016

El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación MAPFRE debe estar dentro de una de las siguientes categorías:

Premio toda una vida profesional Premio toda una vida profesional

A toda una Vida Profesional

Se concede como reconocimiento a aquella persona que haya tenido una vida profesional ejemplar al servicio de la sociedad y de las personas, preferiblemente en una actividad coincidente con los fines de Fundación MAPFRE.