Premios Sociales Fundación MAPFRE

Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos

Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos

Desde que, en 2007, iniciamos la andadura de estos premios, los cambios en nuestro mundo se han sucedido sin pausa. La sociedad se ha hecho consciente de la necesidad de ser solidarios con el entorno en el que vivimos, se ha convertido en más protagonista que nunca. Las personas, con sus diversas iniciativas, han adquirido un rol predominante en esta transformación y cada vez estamos todos más involucrados en mejorar nuestro mundo y nuestra sociedad. Aún en este contexto, hay iniciativas y actuaciones que destacan. Con estos premios queremos reconocer, un año más, la iniciativa, el compromiso, la entrega, la generosidad y la solidaridad de esos que tanto destacan.

Los Premios Sociales tienen ámbito internacional y están dotados con 120.000 euros. El objetivo de esta convocatoria es reconocer la labor de aquellos que comparten nuestro compromiso para mejorar la sociedad y dedican todos sus esfuerzos a conseguirlo. Consulta las bases y si conoces a personas, proyectos o instituciones que cumplan con los requisitos, presenta su candidatura antes del 1 de marzo de 2019 en la categoría de Premios que corresponda: