Premios Sociales Fundación MAPFRE

Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos

Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos

Cada año, desde 2007, nuestros Premios Sociales reconocen la entrega y la generosidad de personas e instituciones que trabajan para mejorar nuestro mundo. Con todos ellos compartimos el compromiso y la responsabilidad con nuestra sociedad. Nuestro compromiso nos lleva hoy, debido a las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, a APLAZAR la convocatoria de estos Premios para dedicar nuestro esfuerzo y volcar nuestros recursos donde más se necesitan.

En cuanto la situación lo permita, retomaremos esta edición que, un año más, quiere premiar a aquellas personas, iniciativas y actuaciones que destacan por contribuir a transformar el mundo, haciéndolo más justo y solidario.

Nuestros Premios Sociales tienen ámbito internacional y están dotados con 120.000 euros. El objetivo de esta convocatoria es reconocer la labor de aquellos que comparten nuestro compromiso para mejorar la sociedad y dedican todos sus esfuerzos a conseguirlo.