Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario

Apoyamos el desarrollo de proyectos innovadores en el campo

Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios Sociales > II edición del Premio al Sector Agrario

En Fundación MAPFRE consideramos que la actividad agropecuaria y agroindustrial juega un importante papel en nuestra sociedad. No en vano, fue declarada actividad esencial en la mayoría de los países del mundo desde el inicio de la pandemia por la COVID-19. Los agricultores, ganaderos, productores y empresarios del sector han mantenido su actividad en estos tiempos difíciles, proporcionando productos frescos y facilitando así el abastecimiento de la industria y la distribución. Con su labor han garantizado la seguridad alimentaria durante la pandemia, poniendo de manifiesto la importancia de su trabajo a nivel mundial.

Para reconocer iniciativas en el ámbito agropecuario que destaquen por su innovación dirigida a mejorar los estándares de control de calidad y seguridad en su cadena productiva, optimizar la utilización de los recursos y garantizar su sostenibilidad a largo plazo, convocamos una nueva edición del Premio Fundación MAPFRE a la mejor iniciativa en el sector agropecuario que, con carácter bienal, está dotado con 30.000 euros.

    El plazo de recepción de las candidaturas ya ha finalizado. Pronto publicaremos el nombre del galardonado en esta categoría. Si has presentado tu candidatura, te mantendremos informado. Este premio puede ser tuyo.