Premios Sociales Fundación MAPFRE

Reabrimos la convocatoria de 2020

Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios Sociales

Hoy, dadas las circunstancias que vivimos, el hecho de identificar personas y organizaciones que trabajan para mejorar este mundo de incertidumbre es una necesidad social. Su generosidad es un bálsamo ante la situación de crisis económica y sanitaria que estamos viviendo y su entrega es un ejemplo para todos nosotros.

Desde Fundación MAPFRE compartimos su compromiso y la responsabilidad con nuestra sociedad y queremos reconocer su labor. Para ello, reabrimos la convocatoria que la irrupción del coronavirus nos obligó a suspender.

Nuestros Premios Sociales tienen ámbito internacional y están dotados con 90.000 euros (3 premios de 30.000 euros cada uno). El periodo de preinscripción se iniciará el día 1 de marzo de 2021 y se cerrará el 31 de mayo de 2021 inclusive. Todas las candidaturas recibidas antes del 30 de marzo de 2020 se considerarán registradas a efectos de esta nueva convocatoria.

En la gala de entrega de estos Premios Sociales también se entregará el X Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán, cuya convocatoria quedó igualmente suspendida debido a la pandemia por COVID-19 y que ahora reabre el periodo de recepción de candidaturas hasta el 31 de mayo de 2021.

Consulta las bases y soluciona todas tus dudas a través de nuestro buzón de consultas.

Si conoces a personas, proyectos o instituciones que cumplan con los requisitos, presenta su candidatura en la categoría que corresponda.

Premiamos la entrega a los demás sin límite
Reconocemos a aquellos profesionales, además de poner su trayectoria laboral al servicio de la sociedad, dedican tiempo y esfuerzo para apoyar causas solidarias.
Buscamos organizaciones que trabajan para transformar nuestra sociedad
Buscamos organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación MAPFRE desarrolla sus actividades.
Proyectos diferenciadores que mejoran de forma sustancial la vida de muchas personas
Premiamos aquel proyecto o iniciativa relevante que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de nuestras áreas de actuación.
Se aplaza la convocatoria del X Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán

Reconoce trabajos y proyectos significativos que propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el Seguro y/o la Previsión Social.