Premios Sociales Fundación MAPFRE

Lanzamos una nueva convocatoria de nuestros galardones para reconocer a personas y entidades comprometidas con los demás

Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios Sociales

Hace más de cuarenta años que desde Fundación MAPFRE trabajamos para conseguir que nuestro mundo sea mejor, más justo e igualitario, objetivo que compartimos con personas y organizaciones comprometidas con la inclusión y el derecho a la educación, la salud y el desarrollo integral de todas las personas que vivimos en este mundo.

Con esta nueva convocatoria de nuestros Premios Sociales queremos reconocer la labor de aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo a los demás a través de tres galardones:

• Premio a toda una vida profesional José Manuel Martínez Martínez.
  • Premio a la mejor entidad por su trayectoria social.
  • Premio al mejor proyecto o iniciativa por su impacto social.

Los Premios Sociales Fundación MAPFRE son de ámbito internacional y están dotados con 90.000 euros (3 premios de 30.000 euros cada uno).

Además, convocamos el Premio a la mejor iniciativa en el Sector Agropecuario, que tiene carácter bienal y que está también dotado con 30.000 euros.

Los premios se entregarán en una Gala que tendrá lugar en Madrid y la Reina Doña Sofía será la encargada de entregarlos.

Si quieres presentarnos tu candidatura, inscríbete en la categoría que sea de tu interés. Puedes ser uno de los galardonados en estos Premios que reconocen el trabajo de aquellas personas y organizaciones cuya generosidad y entrega es un ejemplo para los demás.

Premiamos la entrega a los demás sin límite
Reconocemos a aquellos profesionales, además de poner su trayectoria laboral al servicio de la sociedad, dedican tiempo y esfuerzo para apoyar causas solidarias.
Buscamos organizaciones que trabajan para transformar nuestra sociedad
Buscamos organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación MAPFRE desarrolla sus actividades.
Proyectos diferenciadores que mejoran de forma sustancial la vida de muchas personas
Premiamos aquel proyecto o iniciativa relevante que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de nuestras áreas de actuación.
Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario
Cada dos años premiamos aquellas iniciativas del sector agropecuario que destaquen por innovadoras y transformadoras.