Premios Sociales Fundación MAPFRE

Un reconocimiento a personas y entidades comprometidas con los demás

Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios Sociales

Desde hace más de cuarenta años en Fundación MAPFRE trabajamos para conseguir que nuestro mundo sea mejor, más justo e igualitario, objetivo que compartimos con personas y organizaciones comprometidas con la inclusión y el derecho a la educación, la salud y el desarrollo integral de todos los que vivimos en este mundo.

Estos Premios Sociales nacieron para reconocer la labor desinteresada y generosa de aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo a los demás en tres categorías:

• Premio a toda una vida profesional José Manuel Martínez Martínez.
  • Premio a la mejor entidad por su trayectoria social.
  • Premio al mejor proyecto o iniciativa por su impacto social.

El ámbito de la convocatoria es internacional y la dotación es de 90.000 euros (3 premios de 30.000 euros cada uno).

Además, convocamos el Premio a la mejor iniciativa en el Sector Agropecuario, que tiene carácter bienal y que está también dotado con 30.000 euros.

Los Premios Sociales 2022 serán entregados por la Reina Doña Sofía en una Gala que tendrá lugar en Madrid. Conoce a los galardonados de esta edición en cada categoría. Te los presentamos.

Premiamos la entrega a los demás sin límite
Reconocemos a aquellos profesionales, además de poner su trayectoria laboral al servicio de la sociedad, dedican tiempo y esfuerzo para apoyar causas solidarias.
Buscamos organizaciones que trabajan para transformar nuestra sociedad
Buscamos organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación MAPFRE desarrolla sus actividades.
Proyectos diferenciadores que mejoran de forma sustancial la vida de muchas personas
Premiamos aquel proyecto o iniciativa relevante que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de nuestras áreas de actuación.
Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario
Cada dos años premiamos aquellas iniciativas del sector agropecuario que destaquen por innovadoras y transformadoras.