Abrimos nueva convocatoria del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán

Un reconocimiento a quienes extienden la actividad aseguradora y contribuyen a la estabilidad económica

Premio Internacional de Seguros (Julio Castelo Matrán) Premio Internacional de Seguros (Julio Castelo Matrán)

En Fundación MAPFRE ponemos en marcha la convocatoria del IX Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán, un galardón que reconoce aquellos trabajos y proyectos que propician la estabilidad económica y la solidaridad mediante el Seguro y/o la Previsión Social.

El premio es de carácter bienal y está dotado con 30.000 euros.

Se valora especialmente que los proyectos planteen soluciones innovadoras en el Seguro y la Previsión Social. Además, los estudios científicos deben ser inéditos y deben aportar conocimientos sobre el sector. También es importante que el trabajo o el proyecto pueda ser desarrollado en otros países o regiones.

¿Has contribuido a mejorar la percepción del seguro mediante la innovación, el conocimiento y la divulgación? ¡No lo dudes y presenta tu candidatura! Puedes hacerlo en inglés, español o portugués hasta el 1 de marzo de 2018.

Presenta tu candidatura

Tras presentar la candidatura, se enviará un correo electrónico donde solicitamos toda la documentación a aportar. El plazo límite para el envío de esta documentación finaliza el 10 de marzo de 2018.

Finalmente, el premio se fallará antes de junio de 2018 y se entregará en un acto público cuya celebración será anunciada oportunamente.

En Fundación MAPFRE queremos reconocer la labor y la innovación en el sector asegurador. Presenta tu candidatura y opta a este reconocido galardón.