Abrimos nueva convocatoria del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán

Un reconocimiento a quienes extienden la actividad aseguradora y contribuyen a la estabilidad económica

Premio Internacional de Seguros (Julio Castelo Matrán) Premio Internacional de Seguros (Julio Castelo Matrán)

En Fundación MAPFRE ponemos en marcha la convocatoria del IX Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán, un galardón que reconoce aquellos trabajos y proyectos que propician la estabilidad económica y la solidaridad mediante el Seguro y/o la Previsión Social.

El premio es de carácter bienal y está dotado con 30.000 euros.

Se valora especialmente que los proyectos planteen soluciones innovadoras en el Seguro y la Previsión Social. Además, los estudios científicos deben ser inéditos y deben aportar conocimientos sobre el sector. También es importante que el trabajo o el proyecto pueda ser desarrollado en otros países o regiones.

¿Has contribuido a mejorar la percepción del seguro mediante la innovación, el conocimiento y la divulgación?

Últimos galardonados:

2017 - Policy Incubator del Wharton Risk Management and Decision Processes Center
2015 - Ohio Insurance Institut