Premios Sociales Fundación MAPFRE

Juntos podemos conseguir que el mundo sea un lugar mejor

Dedicados a aquellos que trabajan para mejorar el mundo en el que vivimos

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios Sociales

En Fundación MAPFRE volcamos nuestro esfuerzo en conseguir mejorar las cosas, para que la sociedad sea cada vez más justa e igualitaria. En esta labor sabemos que no estamos solos, sino que compartimos este mismo objetivo con muchas personas y organizaciones que se dedican a hacer de este mundo un lugar mejor. Para ellas es este reconocimiento.

Nuestros Premios Sociales otorgan los siguientes galardones:

• Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez.
  • Premio a la Mejor Entidad por su Trayectoria Social.
  • Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su Impacto Social.

Además, este año, se convoca el Premio a la mejor iniciativa en el Sector Agropecuario (de carácter bienal), con el que se reconocen aquellas iniciativas que destaquen por su innovación, optimización de los recursos y sostenibilidad a largo plazo.

El ámbito de la convocatoria es internacional y la dotación total es de 160.000 euros (4 premios de 40.000 euros cada uno).

El periodo de inscripción para todas las categorías estará abierto hasta el 31 de mayo de 2024 (hasta las 23:59 horas de España, UTC+2).
Premiamos la entrega a los demás sin límite

Reconocemos a quienes destacan por la excelencia en su trayectoria profesional y dedican, además, tiempo y esfuerzo en apoyar causas solidarias.

Buscamos organizaciones que trabajan para transformar nuestra sociedad
Buscamos organizaciones que realicen acciones destacadas con gran impacto social, en alguno de los ámbitos en los que Fundación MAPFRE desarrolla sus actividades.
Proyectos diferenciadores que mejoran de forma sustancial la vida de muchas personas
Premiamos aquel proyecto o iniciativa relevante que haya supuesto un punto de inflexión, desde el punto de vista social, en alguna de nuestras áreas de actuación.
Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario

Para apoyar a aquellos empresarios, productores y profesionales del sector agrario que apuestan por el progreso y la innovación en el mundo rural.