Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez

Premiamos la entrega a los demás sin límite

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios Sociales > A Toda una Vida Profesional

Reconocimiento a una persona por su trayectoria profesional, durante la cual ha dedicado además tiempo y esfuerzo en apoyar causas solidarias.

Se reconocerá a una persona que destaque o haya destacado por la excelencia en el desarrollo de su trayectoria profesional, por contribuir al desarrollo de la sociedad, ya sea a nivel económico, cultural, en el mundo de la salud, la investigación, el medioambiente, la justicia social, etc., para construir un presente y un futuro más humano.

Se valorará la entrega generosa del candidato a su actividad profesional, sus logros profesionales, así como los beneficios derivados de la misma para la sociedad, y su generoso apoyo a causas solidarias.

NOVEDAD

En esta edición, las candidaturas de esta categoría serán presentadas por:

• Los premiados de ediciones anteriores.
  • Los miembros de los jurados de esta edición.
  • Los miembros de los principales órganos de gobierno de la fundación.
  • Otras instituciones o personas invitadas por Fundación MAPFRE.