Programa Sé Solidario

Programa Sé Solidario Programa Sé Solidario

¿Sabes que significa solidaridad? Ésta fue una de las primeras preguntas que nos hicimos al pensar en este proyecto. La solidaridad es la adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles. Ése es nuestro reto. Si te has preguntado alguna vez cómo ayudar, únete a nosotros.

El programa Sé Solidario de Fundación MAPFRE pretende dar apoyo y ayudar al desarrollo de proyectos de pequeñas asociaciones y entidades sociales, no solo con ayudas económicas, sino a través de un programa estructurado y eficiente que canalice sus necesidades y nos permita ofrecer la solución que más se adecue a cada caso para mejorar su actividad social. Queremos difundir el valor de la solidaridad como uno de los elementos de convivencia más importantes de nuestra sociedad.

Todo ellos a través de dos causas sociales bien diferenciadas:

• Vidas Cruzadas: en la cual pretendemos colaborar de forma directa con proyectos que inciden en el bienestar físico, psicológico y emocional de las personas afectadas por enfermedades raras o discapacidad.
  • Cuenta con nosotros: mediante la que queremos realizar acciones directas con aquellas asociaciones e instituciones que ayudan a los más necesitados haciéndoles llegar artículos de primera necesidad (alimentos, ropa, productos de higiene, etc.).

Puedes realizar una donación puntual a nuestros proyectos o convertirte en colaborador solidario y aportar una donación, la que tú elijas, de forma periódica.

¿Y si en un momento decides dejar de ser colaborador, cambiar la donación, ampliarla o reducirla? No hay problema. Ponte en contacto con Fundación MAPFRE y te atenderemos personalmente.