Universos Infantiles

Gracias a los casi 4.000 euros recibidos los niños que atiende ADEMPA (niños con retrasos psicomotores y madurativos) disfrutarán de materiales didácticos y de estimulación nuevos.

ADEMPA (Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla) trabaja cada día para ofrecer una atención individualizada a todos los niños que viven en “su universo especial”, es decir, a aquellos que presentan retrasos psicomotores y madurativos, y aquellos que conviven con autismo, enfermedades raras o parálisis cerebral.

La Asociación atiende a más de 300 niños con edades comprendidas entre los 0 y 6 años, a los cuales ofrecen terapias para potenciar sus capacidades junto a recursos básicos como el material didáctico, el material de estimulación, el mobiliario específico que necesitan y el material informático para su desarrollo diario y futuro.

A través de las donaciones recibidas en el proyecto Sé Solidario y al reto eHealth Challenge hemos contribuido con casi 4.000 € para que ADEMPA pueda renovar los materiales y mobiliario con los que trabaja y que no podría reemplazar desde hacía 10 años.