Actividades, talleres y juegos

Disfruta del arte con nosotros

Actividades, talleres y juegos Actividades, talleres y juegos

Desde 2004, dentro de nuestro programa de actividades pedagógicas, ofrecemos un amplio y variado programa de visitas dinamizadas y visitas-taller en torno a la programación de nuestras  exposiciones. Dirigidas a familias y adultos, en un deseo de divulgar y acercar sus contenidos a todos los públicos de una manera didáctica y atractiva, las visitas favorecen el diálogo con las obras de arte y proporcionan herramientas para el fomento, interés y disfrute de la cultura.

En las visitas nos centramos  en el análisis y estudio de 4 ó 5 piezas de la exposición y, a través de conversaciones y juegos guiados por un educador, facilitamos la comprensión y el análisis crítico de las mismas. En algunos casos,  después de la visita se da paso a una propuesta creativa relacionada con uno o varios aspectos de la exposición.

Estate atento y ven a disfrutar del arte.

Para grupos educativos Para grupos educativos

Para grupos educativos

Acude con tus alumnos a las visitas taller y visitas dinamizadas a nuestras exposiciones. Te ofrecemos el programa detallado y los formularios para que realices tu reserva.

Para familias Para familias

Para familias

Tanto tu como tus hijos os divertiréis en estas visitas taller y visitas dinamizadas a las exposiciones. Infórmate de las fechas disponibles y reserva ya tu plaza.

Para adultos Para adultos

Para adultos

Queremos que los adultos también tengan su espacio entre las actividades que organizamos sobre las exposiciones. Es una manera diferente de disfrutar la obra de los artistas que pasan por nuestras salas. Te invitamos a conocerla.