Multimedia

Vídeos y videocanciones con los que podrás aprender cómo llevar una vida saludable
Hemos preparado vídeos y videocanciones con los que podrás aprender cómo llevar una vida saludable mientras te diviertes con nuestros simpáticos personajes.

17 resultados

Ve a beber

Juanito y Lola disfrutan de un precioso día jugando y haciendo deporte, pero es importante recordar la importancia de beber líquidos (preferiblemente agua frente a refrescos) y comer fruta que aporten nutrientes e hidratación durante la actividad física.

Duración aproximada: 1 minutos – 12 segundos

Un gigante en la pandilla

A través de esta singular pandilla podrás conocer las ventajas de mantener unos hábitos saludables. El invitado es el Profesor Lunatus, un mago de joven aspecto que explica a los niños todo lo que sabe sobre cuál es la alimentación más saludable, con qué frecuencia es necesario practicar deporte y qué hábitos saludables deben ser realizados a diario para crecer sanos y fuertes.

Duración aproximada: 7 minutos – 49 segundos

¿Ha encogido el jersey?

Pipo y Tuno, son como dos gotas de agua, hasta que un día la gente empieza a saber quién es cada uno ¿quieres sabre por qué? ¿Volverán a ser iguales?

Duración aproximada: 8 minutos – 09 segundos

Jugamos todos

En este nuevo cuento, Lidia es una niña activa a la que le gusta el deporte y ha hecho una buena pandilla con sus amigos del equipo de baloncesto. Carlos es amigo y compañero de clase de Lidia, pero no le gusta tanto el deporte como a ella, el prefiere ver la tele, jugar a los videojuegos y comer. En el colegio celebran la semana del deporte y en ella Carlos descubrirá, con la ayuda de sus amigos, que le gusta hacer ejercicio y jugar en equipo. Gracias al deporte Carlos cambiará sus hábitos de vida y mejorará su salud.

Duración aproximada: 12 minutos – 09 segundos

Marcos en apuros

Diviértete junto a Marcos y descubre sus intrépidas aventuras.

Duración aproximada: 9 minutos – 38 segundos

Practicando actividad física al aire libre

Para tener una buena salud es imprescindible mantener una alimentación adecuada y practicar ejercicio físico.

Duración aproximada: 7 minutos – 53 segundos

Practicando actividad física al aire libre

Calentando motores, evitando dolores

La importancia del calentamiento en el ejercicio físico.

Duración aproximada: 6 minutos – 14 segundos

Para sentirte bien… ¡come bien!

Divertido vídeo de Fundación MAPFRE que muestra a niños y mayores qué es la alimentación saludable, qué alimentos necesitamos y debemos comer, cuáles son sus beneficios sobre la salud y con qué frecuencia debemos tomarlos para estar sanos y fuertes.

Duración aproximada: 4 minutos – 29 segundos