Kalipay: un viaje a la esperanza

Conoce la realidad de muchos niños en Filipinas

Kalipay no es solo una Fundación que trabaja en la isla de Negros, una de las zonas con mayor índice de pobreza infantil dentro de Filipinas. Kalipay es un refugio, un hogar en el que muchos niños se recuperan de la explotación laboral infantil, del abandono familiar, de la prostitución y de la violencia sexual que han vivido en las calles. Kalipay en tagalo significa felicidad.

Información práctica

Fecha de inicio
Fecha de fin:
Localización:

Hall 2 de Torre MAPFRE, 08005, Barcelona

Esta primera exposición que se inaugura en el espacio social habilitado en el Hall de KBr nos adentra en las calles de Filipinas para acompañar a los niños de Kalipay en su experiencia vital.

El objetivo de la muestra es provocar, compartir emociones, sentir. El recorrido está planteado para acercar a los visitantes a la realidad que viven muchos niños en Filipinas, acompañándoles en un viaje de esperanza: desde una vida de violencia y abandono en las calles a la seguridad y el cariño del hogar Kalipay.

Además de sentir, con esta exposición te animamos a compartir. Puedes contribuir para rescatar a los niños de la miseria, la violencia y el abuso sexual. Participa en el proyecto Kalipay.

Dona ahora

Temática :
Arte,Donaciones
Actividad :
Exposiciones