Venta de entradas Fundación MAPFRE

Ven a reencontrarte con el arte. Infórmate de los nuevos horarios y de las medidas de seguridad e higieneprepara ya tu visita.

Como agradecimiento a su labor contra la COVID-19, todo el personal sanitario, así como los integrantes de las Fuerzas de Seguridad del Estado y cuerpo de Bomberos, podrán disfrutar gratuitamente de esta exposición. Cuentan para ello con dos entradas por persona, que podrán obtener al mostrar su identificación en la taquilla.

En cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades públicas las visitas guiadas, los grupos externos con guía y las visitas educativas (colegios y familias) están temporalmente canceladas.

Las salas de exposiciones y las condiciones de la visita están adaptadas a las medidas de prevención sanitaria establecidas por las autoridades para la prevención de la COVID-19. Las medidas de seguridad e higiene son:

  • Reducción de aforo.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Distancia mínima de seguridad.
  • Limpieza y desinfección periódica.
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico.
  • No están disponibles los servicios de Audioguía y consigna. Importante: bebidas y cualquier tipo de comida serán retiradas antes de acceder a la sala y no podrán ser recuperadas a la salida. No se permitirá el acceso con mochilas, bolsos u otros objetos cuyo tamaño represente un riesgo la seguridad de las obras expuestas.

Madrid

Pese a no haberse conocido nunca, Rodin y Giacometti crearon un diálogo en sus trayectorias artísticas con paralelismos y disparidades que se desvelan por primera vez en esta exposición conjunta que se puede disfrutar en Madrid. Entra en el mundo de estos dos grandes artistas que, a través de sus esculturas, nos ofrecen una nueva mirada, libre y personal, de la figura humana.

Madrid

A través de más de 60 obras del gran artista mallorquín, te proponemos un viaje al universo de Miró, un mundo fantástico, personal y auténtico, cuajado de vibrantes manchas negras y habitado por inmensos colores primarios. Descubre la poesía que se esconde en su pintura. Ven a Espacio Miró.