Venta de entradas Fundación MAPFRE

Madrid

Giovanni Boldini, uno de los artistas italianos más prolíficos de la segunda mitad del siglo XX, fue considerado en su época el representante de la «máxima belleza». Te invitamos a descubrir su obra en diálogo con la de otros artistas españoles que formaron parte de los mismos círculos parisinos. Descubre la pintura de la Belle Époque.

Madrid

Dublín, sus gentes, la energía colectiva, la quietud, la música. Las fotografías de Eamonn Doyle, a veces inquietantes, nos proponen puntos de vista inesperados. Te invitamos a conocer el trabajo de uno de los fotógrafos más reconocidos en la actualidad. Ven. Descubre.

Madrid

A través de más de 60 obras del gran artista mallorquín, te proponemos un viaje al universo de Miró, un mundo fantástico, personal y auténtico, cuajado de vibrantes manchas negras y habitado por inmensos colores primarios. Descubre la poesía que se esconde en su pintura. Ven a Espacio Miró.

Barcelona

La exposición Tocar el color. La renovación del pastel ahonda en el resurgimiento del uso de este material como medio para transmitir una cierta idea de modernidad que se respiraba en el siglo XIX. A través de las obras de las figuras más destacadas de la época, el pastel se muestra como una forma de arte por derecho propio.

Actividades educativas y familiares

Venta de entradas Fundación MAPFRE para las Actividades educativas en Barcelona

Actividades educativas en Barcelona

Invitamos a los profesores a acercarse con los alumnos a nuestras exposiciones, a descubrir algunos de los artistas más relevantes del siglo XX de forma diferente, a desvelar los secretos del arte a través de nuestro programa de visitas. Os esperamos.

Venta de entradas Fundación MAPFRE para las Actividades familiares en Barcelona

Actividades familiares en Barcelona

Con nuestras actividades familiares queremos generar emociones en niños y mayores, hacer volar la imaginación, fomentar la creatividad, llenar los sentidos y desarrollar una nueva manera de mirar. Ven con tu familia a descubrirlo.