Casos de éxito

La realidad demuestra que integración laboral también es posible

Conoce algunos caso de personas con discapacidad integradas en el mercado laboral gracias al programa Juntos Somos Capaces
Ponemos en contacto a empresas con voluntad de apoyar a la integración de personas con discapacidad y mejorar su competitividad y a personas con voluntad de incorporarse al mundo laboral. Un binomio que funciona. La realidad lo demuestra.

20 resultados

Inserción laboral en la empresa VIPS Ferial Plaza (Guadalajara)

“Cuando se asignan tareas que son adecuadas para las capacidades de la persona, la integración y el desarrollo profesional siempre es un éxito”. Estas palabras del Gerente del VIPS Ferial Plaza de Guadalajara perfila la disposición de la empresa que ha contratado a Carmen, quién se muestra orgullosa y feliz con su empleo.

Inserción Laboral en Parc d’Atraccions Tibidabo

Para Jalal tanto la empresa como su supervisor le han ayudado a tener ese trabajo. Se siente seguro y sabe que puede confiar en ellos si tiene algún problema o algo le cuesta. Victoria, responsable de RRHH de la empresa destaca la buena experiencia que supone ver cómo una persona con discapacidad se integra de manera natural con el equipo y el seguimiento en todo el proceso.

Inserción laboral en The Body Shop

Después de una contratación temporal, en cuanto hubo una vacante, María Eugenia, responsable de la tienda, quiso contar con la misma persona. De esta manera, a través de un contrato de 6 meses, la trabajadora se ha vuelto a incorporar a la empresa y se siente más segura, autónoma e independiente.

Inserción laboral en la empresa Prenatal Baleares

Sonia ha sido la primera persona con discapacidad intelectual que ha entrado a formar parte del equipo de esta tienda de Prenatal. Además de estar muy satisfechas con la experiencia, tanto ella como Josefa, directora de la tienda, valoran como esencial el papel de la preparadora laboral.

PROSEGUR apuesta por la integración laboral

La directora de Fundación Prosegur nos cuenta su experiencia con Javier, quién, después de más de un año en la empresa realizando trabajos de digitalización de documentos y ordenación de expedientes, siente que tiene seguridad económica, ha adquirido una especialización y ha hecho amigos.

Inserción laboral en Media Markt (Alfafar)

A Jakelin su trabajo le ha aportado felicidad y alegría. En el Media Markt de Alfarfar realiza labores de reponedora y apoyo en línea de cajas. Desde el departamento de RRHH de la empresa destacan la importancia del apoyo de la mediadora.

Inserción Laboral en Leroy Merlin

Oriana ha cumplido su sueño, ha encontrado un trabajo. Y ahora siente que tiene un futuro. Carlos, su responsable, valora su aportación como reponedora en la sección de ferretería y los beneficios que el programa Juntos Somos Capaces ha aportado a su organización.

Inserción Laboral en IKEA ibérica

Eduardo, de forma muy rápida, se ha identificado plenamente con los valores de la compañía: sencillez, entusiasmo y deseo constante de renovación, y eso ha facilitado su integración dentro del equipo. Toda la plantilla ha contribuido a ello en un proceso que ha sido un aprendizaje para todos.

Inserción Laboral en Alcampo Sevilla Este

Francisco Luis está muy feliz. Su incorporación a Alcampo ha sido un completo éxito y Ana, su encargada de inserción destaca “que podemos contar con un nuevo colaborador formado, responsable y profesional, a la medida de lo que buscábamos”.

Inserción Laboral en FNAC – Málaga

La voluntad y las ganas con las que partía Pedro José y la flexibilidad de la empresa a la hora de asignarle las tareas más adecuadas, ha facilitado la rápida integración del trabajador. Para Héctor, responsable de la empresa, el programa Juntos Somos Capaces ofrece un gran abanico de posibilidades y el proceso es rápido y sencillo.