Buscador

Contenido

Materiales didácticos

En esta sección encontrarás cuentos y comics cuya lectura es recomendable realizar previamente al trabajo con los materiales de acompañamiento; una guía del profesor y un cuaderno de actividades del alumno. Ponemos a tu disposición guías sobre distintos temas de interés, un decálogo de hábitos saludables y podrás acceder a kits de materiales descargables para poner en marcha en el centro escolar las campañas de Alimentación y de Actividad Física.

Tiempo de respuesta

Guía

Tiempo de respuesta: Guía de trastornos de la conducta alimentaria: anorexia, bulimia y obesidad.

Materiales para cuidar la voz

Guía

Materiales para cuidar la voz.

A través de estos materiales vamos a lograr construir una nueva voz e incorporar técnicas que nos faciliten una comunicación más armónica y saludable.

Decálogo de buenos hábitos

Cartel

Decálogo de Buenos Hábitos. Castellano. Catalán. Inglés.

A través de los personajes del proyecto VIVIR EN SALUD presentamos 10 hábitos de vida centrados en alimentación, la actividad física y la higiene.

Rap de los cocineros

Cartel

Rap de los cocineros.

A través de la música, y de una forma amena, los alumnos conocerán los beneficios de unos hábitos saludables en alimentación y nutrición.

Kit Campaña Actividad física

Campaña de Actividad Física

Accede a un completo grupo de materiales descargables para poner en marcha en el centro escolar la Campaña de Actividad Física. Este conjunto de materiales incluye numerosos recursos para desarrollar una completa campaña de actividad física que podrás realizar en clase con tus alumnos. ¡Explora y no esperes más para organizar tu propia campaña!


Más información

cabecera alimentación saludable

Campaña de Alimentación

Accede a un completo grupo de materiales descargables para poner en marcha en el centro escolar la Campaña de Alimentación. Este conjunto de materiales incluye numerosos recursos para desarrollar una completa campaña de alimentación que podrás realizar en clase con tus alumnos. ¡Explora y no esperes más para organizar tu propia campaña!


Más información