Inicio > Política de Privacidad de Fundación MAPFRE > Política de Privacidad encuesta Amazon

Ayúdanos a mejorar. Participa en nuestra encuesta

1.- ORGANIZADOR Y OBJETO: Fundación MAPFRE, con CIF: G 28520443, con domicilio en Paseo de Recoletos 23, 28004 Madrid, ha decidido llevar a cabo un sorteo, con el objeto de premiar a un lector de su Revista “La Fundación” con una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100€.

2.- PARTICIPACIÓN: Podrán participar en el sorteo las personas que, estando dadas de alta en el CRM de Fundación MAPFRE, reciban la newsletter de la revista “La Fundación” del mes de junio de 2019 y cumplimenten la encuesta que aparece en dicha newsletter .   Los participantes deberán ser mayores de 18 años La participación es gratuita y está limitada a una por persona. Cada participante garantiza a Fundación MAPFRE la veracidad de los datos suministrados en la encuesta, respondiendo de cualquier reclamación que reciba en caso de incumplimiento de tal garantía.

3.- ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL:. Se podrá participar en el sorteo, cumplimentando la encuesta arriba indicada, desde las 08:00 horas del 20 de junio hasta las 23:59 horas del 4 de julio de 2019 (en adelante, el periodo de participación), de acuerdo con lo que se indica en estas Bases. La campaña tendrá carácter internacional.

4.- PREMIO: Entre todas las personas que participen correctamente durante el periodo promocional se sorteará un premio, consistente en una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100€.

El premio en ningún caso será canjeable por otro producto o servicio, ni por entrega de dinero en metálico; tampoco podrá ser objeto de cesión. Fundación MAPFRE se reserva el derecho sustituir el premio por otro de semejantes características e igual valor.

Fundación MAPFRE se reserva el derecho a modificar a su conveniencia estas Bases Legales y las condiciones de asignación de los ganadores.

5.-MECÁNICA DEL SORTEO: El sorteo se celebrará el día 5 de julio mediante un programa informático de generación de números aleatorios que habrán sido previamente asignados a los participantes. Fundación MAPFRE se reserva el derecho a modificar a su conveniencia la fecha del sorteo.

6.- COMUNICACIÓN AL GANADOR: Una vez comprobado por Fundación MAPFRE que el ganador cumple con todas las condiciones establecidas en las presentes bases (ser mayor de edad mediante el envío por email del DNI o pasaporte, y una vez comprobado que se han respondido todas las preguntas de la encuesta con datos verídicos) le comunicará su condición de tal el 11 de julio de 2019 por email. El ganador deberá comunicar mediante el mismo medio (vía email), la aceptación o renuncia del mismo. Transcurrido el plazo de 24 horas desde el envío el email de Fundación MAPFRE sin que el ganador haya contestado, se entenderá que éste renuncia al premio, sin necesidad de realizar Fundación MAPFRE ninguna comunicación adicional, quedando Fundación MAPFRE facultada para asignar el mismo a otro participante. En caso de renuncia al premio, expresa o tácita, no existirá compensación alguna del mismo.

En caso de renuncia del ganador o en caso de no cumplir las condiciones de las presentes bases, Fundación MAPFRE quedará facultada para realizar un segundo sorteo, en los mismos términos que los indicados en el apartado anterior, y así sucesivamente. Si ninguno de los siguientes agraciados aceptara el premio, éste se declarará desierto.

La forma de comunicación y los plazos de aceptación de que dispondrán los siguientes agraciados serán los mismos que los indicados para el ganador.

Una vez confirmada la aceptación del premio y previa verificación por Fundación MAPFRE de la identidad del ganador y del cumplimiento por el mismo del resto de requisitos de las bases, la entrega del mismo se efectuará por Fundación MAPFRE a través de email.

7.- EXCLUSIONES Y LIMITACIONES: El premio en ningún caso podrá ser objeto de sustitución, cambio, alteración compensación o cesión.

Fundación MAPFRE se reserva el derecho de aplazar o cancelar el sorteo en cualquier momento por justa causa, lo que se hará constar en las presentes bases, por lo que invitamos a consultarlas con posterioridad a su participación.

Fundación MAPFRE no se hace responsable de los errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteraciones de los materiales de inscripciones en la promoción, o por cualquier mal funcionamiento, mala transmisión o error en recibir cualquier información de Fundación MAPFRE, así como por los errores técnicos de tráfico, fallo o congestión en la conexión a Internet.

8.- PUBLICIDAD: Los participantes tendrán conocimiento de sorteo y de las condiciones de participación a través de la página de la encuesta , en la que también estarán a su disposición estas Bases.

9.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES: La mera participación en este sorteo supone la aceptación íntegra por los participantes de las presentes bases así como las decisiones de la organización de la misma adoptadas por Fundación MAPFRE, que serán inapelables. Las bases podrán ser consultadas en todo momento durante la duración del mismo. Fundación MAPFRE se reserva el derecho de descalificar las participaciones de personas que incumplan las mismas y especialmente cualquier participación en la que se consignen datos no veraces, se emplee un lenguaje inadecuado o se realicen atribuciones descalificativas a la revista, los autores y/o Fundación MAPFRE.

10.- MODIFICACIONES Y/O ANEXOS: Fundación MAPFRE se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y el premio del presente sorteo, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a éstos debidamente, dándoles a las mismas el mismo grado de publicidad que a las presentes bases.

11.- PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS: El participante queda informado y consiente expresamente mediante la aceptación del presente documento, el tratamiento de los datos suministrados voluntariamente en el mismo, así como el de todos aquellos datos que pudiera facilitar a Fundación MAPFRE y los que se obtengan mediante grabación de  imágenes, conversaciones telefónicas o como consecuencia de su navegación por las páginas web de Internet u otro medio, con motivo del desarrollo de la solicitud o participación en los Premios Fundación MAPFRE AYÚDANOS A MEJORAR. PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA en adelante Actividad, incluso una vez finalizada la relación incluidas, en su caso, las comunicaciones o las transferencias internacionales de los datos que pudieran realizarse, todo ello para las finalidades detalladas en la Información Adicional de Protección de Datos

En caso de que los datos facilitados se refieran a terceros personas físicas distintas del Participante, éste garantiza haber recabado y contar con el consentimiento previo de los mismos para la comunicación de sus datos y haberles informado, con carácter previo a su inclusión en el presente documento, de las finalidades del tratamiento, comunicaciones y demás términos previstos en el mismo y en la Información Adicional de Protección de Datos.

El Participante declara que es mayor de dieciocho años. De igual modo, en caso de que los datos que proporcione sean de menores de edad, como padre/madre o tutor del menor, autoriza expresamente el tratamiento de dichos datos incluidos, en su caso, los relativos a la salud, para la gestión de las finalidades detalladas en la Información Adicional de Protección de Datos

El Participante garantiza la exactitud y veracidad de los datos personales facilitados, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados y a comunicar a Fundación MAPFRE cualquier variación que se produzca en los mismos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Fundación MAPFRE
Finalidades: Gestión de la Actividad.
Legitimación: Ejecución de la Actividad.
Destinatarios: Podrán comunicarse datos a terceros y/o realizarse transferencias de datos a terceros países en los términos señalados en la Información Adicional
Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, detallados en la Información Adicional de Protección de Datos.
Información Adicional: Puede consultar la Información Adicional de Protección de Datos: https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/politica-privacidad/

12.- RESPONSABILIDADES: Fundación MAPFRE declina cualquier responsabilidad respecto a la información de este sorteo procedente de fuentes ajenas a esa entidad, así como de los contenidos no elaborados por la misma. La función de los links (www.fundacionmapfre.org) que aparecen en la página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esa Web. Fundación MAPFRE no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

13.- COPYRIGHT: Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción, distribución, transformación, manipulación, comunicación pública o cualquier otro acto de explotación total o parcial, gratuito u oneroso, de los textos, imágenes o cualquier otro contenido que aparezca en el sitio Web www.fundacionmapfre.org. Fundación MAPFRE se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos considere necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños o perjuicios. Fundación MAPFRE Sede social: Paseo de Recoletos 23,28004 Madrid, España. C.I.F.: G28520443 Autorización administrativa: Ministerio de Educación y Ciencia Fecha de autorización: 04/05/76.

14.- SUPERVISIÓN: Fundación MAPFRE se reserva el derecho a verificar, por el procedimiento que estime conveniente, que los participantes y su participación en la campaña cumplen con todos los requisitos establecidos en las presentes bases. A estos efectos, podrá solicitar en cualquier momento a cualquier participante y, en especial, a aquellos que resulten ganadores o finalistas, la información y documentación necesaria para confirmar el cumplimiento de las presentes bases. La falta de entrega de la información o documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante en la campaña, sin necesidad de notificación alguna al mismo.