Inicio > Publicaciones > Diccionario MAPFRE de Seguros > cobertura de recuperación de datos informáticos

Diccionario de seguros

cobertura de recuperación de datos informáticos (computer data restoration cover)

Cobertura propia de los seguros cibernéticos que garantiza:

• Los honorarios y gastos razonables y necesarios que surjan como consecuencia de un fallo de seguridad o un fallo de sistemas cuya finalidad sea determinar si los datos almacenados por la entidad asegurada, pueden o no ser recuperados.
  • Recrear los datos guardados por la sociedad asegurada, incluyendo los datos almacenados en nombre de un tercero, cuando estos datos no se puedan recuperar o estén corrompidos.
  • Reconfigurar e instalar el software con licencia utilizado por la Sociedad en el momento del fallo de seguridad o del fallo de sistemas.