Catálogo de la exposición "I segni nel tempo"

I segni nel tempo

La publicación I segni nel tempo es el resultado de un riguroso proyecto de investigación, que ha permitido profundizar en el conocimiento de la colección de dibujos de los Uffizi y descubrir muchas autorías hasta ahora desconocidas. El proyecto se debe a la Ayuda García Viñolas para la catalogación de colecciones de dibujo de Fundación MAPFRE que se dedicó al Gabinetto Disegni e Stampe degli Uffizi y cuya dirección científica se confío a Benito Navarrete Prieto, profesor de la Universidad de Alcalá y experto en pintura y dibujos españoles del Siglo de Oro. La publicación coincide con la exposición del mismo nombre, organizada conjuntamente por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, la Fundación MAPFRE y el Gabinetto Disegni e Stampe de las Gallerie degli Uffizi.