Inicio > Publicaciones > Todas las publicaciones > Dosier Fundación MAPFRE 2016 de seguridad vial infantil en el automóvil en España y Latinoamérica: sillitas infantiles 2016

Dosier Fundación MAPFRE 2016 de seguridad vial infantil en el automóvil
Seguridad Vial

Cada año mueren en el mundo 186.300 niños como víctimas de accidentes de tráfico, más de 500 al día. Según la Organización Mundial de la Salud se calcula que los sistemas de retención infantiles (SRI) reducen la probabilidad de accidente mortal entre un 54% y un 80% entre los niños más pequeños y aproximadamente un 70% entre los lactantes, ya que evitan su impacto contra otros ocupantes y elementos del vehículo. En este dossier podrás conocer la situación actual sobre la seguridad vial infantil en España y Latinoamérica.