Inicio > Publicaciones > Todas las publicaciones > La responsabilidad civil en el ámbito de los ciberriesgos

Seguros

La responsabilidad civil en el ámbito de los ciberriesgos

El riesgo cibernético es aquel asociado con el uso de tecnologías de la información y afectan a un amplísimo panorama de intereses públicos y privados. Este estudio plantea un análisis pormenorizado de los elementos de la responsabilidad civil y el derecho de daños en el ciberespacio, con lo que pretendemos establecer las bases de la responsabilidad derivada de la utilización de sistemas tecnológicos y cibernéticos. La obra ha sido ganadora de la V Edición del Premio Julio Sáez de Investigación en Gerencia de Riesgos.