Proyectos de futuro para la sociedad uruguaya

Conoce los proyectos y programas que Fundación MAPFRE tiene en Uruguay
La República Oriental del Uruguay es un país del Cono Sur americano situado en el margen izquierdo de la desembocadura del Río de la Plata, que lo separa de Argentina. En la capital, Montevideo, y su área metropolitana se concentra más de la mitad de la población del país. Entre sus índices de desarrollo, puede presumir de tener la tasa de alfabetización más alta de América Latina y la distribución de ingresos más equitativa de la región.

3 proyectos

Inclusión laboral para jóvenes con discapacidad intelectual en Montevideo

Proyecto finalizado

A través de la inserción laboral, los jóvenes con discapacidad intelectual encuentran su lugar en su entorno y en la sociedad. El proyecto “Empleo con Apoyo” de la Fundación Prointegra ayuda a 40 jóvenes a integrarse en el mercado laboral venciendo el desconocimiento y los prejuicios que imperan en las empresas