Proyectos Nacionales

Conoce nuestros proyectos nacionales

Inicio > Acción Social > Proyectos > Proyectos Nacionales

Cerca de nosotros, en nuestro entorno, hay personas que sufren necesidades, niños que no tienen oportunidades y mayores que se sienten solos. Desde Fundación MAPFRE queremos ayudarles, dar visibilidad a muchas asociaciones y organizaciones que trabajan de manera desinteresada para los demás, para conseguir que la sociedad sea más justa.

Te invitamos a conocer la labor que realizamos en toda la geografía española y a compartir con muchas personas vulnerables tu solidaridad. Entre todos podemos hacer que el mundo sea un lugar mejor para todos.

Las citas imprescindibles del año

Anualmente organizamos eventos solidarios que no pueden faltar en tu agenda. Todos ellos son la oportunidad para que conozcas nuestra labor y nuestros proyectos de manera muy directa, para que sepas quienes son las asociaciones y ongs a las que apoyamos. Ayúdanos a difundir y a amplificar su mensaje.

Conoce nuestra labor de apoyo a pequeñas entidades sociales

Sé Solidario es una iniciativa con la que queremos ser el altavoz y el soporte de pequeñas asociaciones o instituciones que ayudan a quienes más lo necesitan. Queremos contribuir para que estas asociaciones puedan continuar con su labor y para conseguirlo te invitamos a unirte a este proyecto.

Entrega, generosidad y superpoderes al servicio de los demás

Nuestros superhéroes de barrio son personas que consiguen llevar la ilusión a muchas personas que sufren, con su voluntad logran superar obstáculos casi insalvables, con su entrega y mucha generosidad, afrontan diariamente grandes retos para hacer felices a aquellos que más lo necesitan. Te los presentamos.