Exposiciones 2021

El color y el blanco y negro, el pasado y el presente, conviven en nuestras salas

En Madrid disfrutamos de los paisajes e interiores asociados a conflictos armados de la fotógrafa japonesa Yomoko Yoneda, y de los rostros de pintor ruso ruso Alexéi von Jawlensky. Además, Miró Poema nos acerca a la fascinación que el pintor catalán sintió por la poesía, mientras la exposición Bill Brant desembarca en Madrid. En Barcelona, la fotógrafa Claudia Andujar nos invita a descubrir el mundo de los yanomamis y los grandes maestros Garry Winogrand y Nicholas Nixon nos traen sus fotografía en blanco y negro que documentan el estilo de vida americano y el paso del tiempo. La colección de daguerrotipos del Centre de Recerca i Difusió de la Imatge (CRDI) de Girona presente en la muestra La mirada cautiva nos acerca a los orígenes de la fotografía.

12 exposiciones en 2021

KBr Flama 21

Gunnlöð Jóna Rúnarsdóttir
Serie Obscure Presence, 2018-2020
© Gunnlöð Jóna Rúnarsdóttir

KBr Flama 21

30.SEP.2021
16.ENE.2022

El proyecto KBr Flama nace con el objetivo de apoyar a la creación emergente y a las nuevas generaciones de fotógrafos. Entra y conoce más información.

Paolo Gasparini. Campo de imágenes

Paolo Gasparini