Test para el Corona Care Center en Berlín, Alemania

Apoyamos la construcción de un hospital para el tratamiento de la COVID-19

El gobierno alemán ha decidido montar en Berlín un hospital temporal, sin UCI, en el que se puedan atender casos de coronavirus en los diferentes estadios antes de llegar a necesitar ser ingresados en cuidados intensivos. Estará ubicado en el Centro de Exposiciones de la ciudad.

Para la construcción de esta unidad, prevista para 1.000 pacientes, se contará con personas que hayan perdido su empleo en esta crisis.

Desde Fundación MAPFRE queremos apoyar esta iniciativa financiando la investigación sobre análisis de la COVID-19.

Nuestra donación será tramitada a través de una donación económica a la Fundación THW, una entidad que está operando en estrecha coordinación con el gobierno alemán y se encuentra involucrada en la creación del nuevo Hospital Corona en Berlín.