Apoyamos al Philippine General Hospital (PGH) en Manila, Filipinas

Material sanitario para el hospital de referencia en la lucha contra el coronavirus

El Philippine General Hospital (PGH) es la institución sanitaria elegida por el gobierno para tratar a los enfermos de COVID-19 en la zona de Manila. Una de las líneas estratégicas del gobierno filipino frente a la pandemia es prepararse para una infección masiva. Para ello están aumentando la capacidad de las UCI y las están dotando de equipos: ventiladores, equipos para infusiones y monitores y todo el material clave para asistir a los pacientes.

Dadas las grandes inversiones que el gobierno tiene que afrontar, desde Fundación MAPFRE donamos equipo para que la UCI del PGH tenga el equipo necesario para ofrecer a los pacientes de coronavirus el tratamiento más adecuado.

El material será suministrado directamente al hospital donde será montado. La gestión de la donación será realizada por la PGH Foundation.