Protección para la población de Guatemala

Adquirimos una máquina para fabricar mascarillas

En Guatemala, como en todos los países afectados por la irrupción de la COVID-19, escasean las mascarillas. Las compras en los mercados internacionales son muy complicadas, ya que la demanda es elevadísima.

Desde Fundación MAPFRE queremos ayudar a paliar esta situación con la adquisición en Taiwan de una máquina convertidora de telas no tejidas y materias primas para fabricar mascarillas soldado con cinta elástica tipo cabeza.

Esta máquina será suministrada al Gobierno de la Republica de Guatemala para que puedan hacer llegar esta medida de protección tan necesaria a la población.

Además, damos nuestro apoyo para cubrir los costes de instalación de cableado eléctrico y del sistema de manejo de aguas negra y lodos del Hospital que están montando en Santa Lucia Cotzumalguapa, Departamento de Escuintla, sector Costa Pacifico de Guatemala.

Apoyamos acciones destinadas a proteger a la sociedad guatemalteca.

Ahora más que nunca.