Ayuda directa al Hospital Nacional COVID-19, en Indonesia

Donamos material de protección para el personal sanitario

Aunque el Hospital Nacional COVID-19 está bajo la gestión directa del Ministro de Empresas Estatales, también necesita apoyo en estos tiempos difíciles. La falta de material de protección para los equipos sanitarios nos ha empujado a actuar y donar al hospital equipos sanitarios para que los profesionales puedan trabajar protegidos del coronavirus.

Donamos 5.000 batas, 50.000 mascarillas, 3.000 guantes, 3.500 protectores de zapatos y 2.000 gorros de enfermera para su distribución entre el personal sanitario del National Hospital COVID-19.

Desde Fundación MAPFRE hemos organizado la adquisición y entrega directa al hospital. Nuestro objetivo es que los sanitarios puedan realizar su labor tranquilos, sabiendo que tienen los equipos adecuados para evitar los contagios.