Apoyamos la labor de los que nos protegen

Destinamos 15.000 euros a financiar dos equipos portátiles de desinfección para la Policía Nacional

Inicio > Educación y divulgación > COVID-19 > Otras acciones > Apoyamos la labor de los que nos protegen

Los equipos portátiles de desinfección desarrollados por la Universidad de Alcalá son una solución rápida, económica y eficaz para la desinfección de todo tipo de infraestructuras e incluso de exteriores.

Su tecnología de última generación permite que el equipo disperse una disolución desinfectante en partículas nanométricas, del tamaño del coronavirus, que se adhieren al mismo, atacando su capa lipídica, consiguiendo su disolución y caída al suelo.

Este sistema, que para su uso por la Policía Nacional va a ser adaptado a los medios materiales de los que este cuerpo dispone, permite una desinfección más eficaz y completa que los medios convencionales.

Desde Fundación MAPFRE apoyamos la fabricación de equipos técnicos para la contención del coronavirus.

Apoyamos a la sociedad facilitando la labor de los que nos protegen.

#FM_Contigo