Apoyo alimentario familiar

Cubrimos las necesidades básicas de familias en extrema necesidad

La crisis del coronavirus está dejando en el umbral de la pobreza a muchas familias que nunca antes se habían visto obligadas a acudir a ningún tipo de asistencia social pública. Sin ingresos y con los comedores sociales y los bancos de alimentos funcionando de manera desigual, no pueden cubrir sus necesidades básicas.

Desde Fundación MAPFRE ponemos en marcha una acción para apoyarles en esta situación de extrema vulnerabilidad. En colaboración con Carrefour, emitimos la Tarjeta Alimentaria Familiar Fundación MAPFRE, que será distribuida entre las familias más necesitadas de ayuda.

Con un importe de 100 euros, las tarjetas podrán ser utilizadas en los centros Carrefour para realizar compras de artículos de primera necesidad. Las entidades sociales colaboradoras del programa Sé Solidario serán las encargadas de repartirlas en base a su conocimiento específico de las situaciones de mayor riesgo social.

Apoyamos a los más desfavorecidos para que nadie se quede atrás.

#FM_Contigo