Infografías

Todos los consejos e informaciones más importantes de un vistazo

Nuestras infografías van a resultarte de gran utilidad. En ellas, te ofrecemos un gran número de recomendaciones y resumimos aspectos relevantes relacionados con la prevención de accidentes y la seguridad vial.

Seas peatón o conductor, descárgate las infografías y ten siempre bien presentes los consejos y las informaciones que incluimos en ellas.

29 resultados

El precio de la seguridad

Vigilar nuestra seguridad es una responsabilidad que debemos enseñar a nuestros hijos desde pequeños. Hagamos de hábitos como viajar en coche una oportunidad para aprender sobre seguridad vial.

21 de junio, Día Internacional de la Música: ¿qué beneficios tiene la música en el aprendizaje?

Podemos estimular el aprendizaje y la imaginación de los más pequeños gracias a la música. Conoce todas sus ventajas en esta interesante infografía.

¿Cuáles son los mejores sistemas educativos del mundo?

Hacemos un repaso de los países que mejor gestionan la educación, un elemento fundamental en la formación de la sociedad del futuro.

¿Saben vuestros peques cómo actuar ante un incendio en casa?

Los más pequeños de la casa deben conocer lo que tienen que hacer en caso de un incendio. Os invitamos a enseñarles algunas pautas básicas y que incluso realicéis un pequeño simulacro.

Fundación MAPFRE & Safekids: ¡No más atropellos!

En esta infografía interactiva en inglés queremos que los niños y niñas sean conscientes de los peligros de distraerse con el móvil mientras se camina por la vía pública.