III Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario

Apoyamos el desarrollo de proyectos innovadores en el medio rural

Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario

Inicio > Premios y ayudas > Premios > Premios Sociales > Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario

Premia la labor de empresarios, productores y profesionales del Sector Agropecuario que hayan innovado en sus organizaciones. Este premio tiene una periodicidad bienal y en esta convocatoria llega a su III edición.

El premio supone un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores y profesionales del sector agropecuario que hayan innovado en sus organizaciones, hayan mejorado los estándares de control de calidad y seguridad en su cadena productiva, optimizando la utilización de los recursos y garantizado su sostenibilidad a largo plazo, favoreciendo el desarrollo de un modelo económico más competitivo, sostenible y equilibrado territorialmente.

Podrán presentar candidaturas a esta categoría los propios candidatos o por otras personas o instituciones.

No se admitirán, en ningún caso, las candidaturas que se propongan para premiar a entidades que ya hayan sido premiadas en ediciones anteriores de los premios.

Esta categoría posee sus propias bases y mecanismos de selección de candidaturas y ganador del premio.

La entrega de este galardón se realizará en el mismo acto que la de estos Premios Sociales de Fundación MAPFRE, que tendrá lugar durante este año 2024.

El periodo de inscripción para todas las categorías estará abierto hasta el 31 de mayo de 2024 (hasta las 23:59 horas de España, UTC+2).