A qué nos dedicamos

Desde 1975 comprometidos con el bienestar de las personas

¿Quiénes Somos? ¿Quiénes Somos? play

Con más de cuarenta años de experiencia, somos reconocidos como una fundación global de referencia por nuestro compromiso con el bienestar de las personas y el progreso social. Nuestra misión, como institución no lucrativa creada por MAPFRE, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales

En Fundación MAPFRE somos conscientes de que sólo entendiendo las nuevas realidades de este mundo cambiante seremos capaces de seguir avanzando en este proyecto global que se articula en diferentes ámbitos de actuación. Para el cumplimiento de nuestros fines, llevamos a cabo una amplia gama de actividades en todo el mundo a través de cinco áreas que tienen un objetivo común: nuestro compromiso responsable con la sociedad.

Las cinco áreas en las que se articulan nuestras actividades son: Acción Social, Cultura, Promoción de la Salud, Prevención y Seguridad Vial y Seguro y Previsión Social.

Para alcanzar nuestros objetivos colaboramos con un amplio número de instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, ONGs, museos, fundaciones y asociaciones con fines similares a los nuestros.

Nuestro modelo de gobierno se plasma en nuestros Principios institucionales, fundacionales y organizativos, así como en los Estatutos y el Reglamento del Patronato y sus órganos delegados, siendo dichos órganos de gobierno de Fundación MAPFRE los responsables de velar por su cumplimiento.

Asociación Española de Fundaciones